IRCO adquiere furgonetas Renault Master Furgón

La compañía con más de 30 años de experiencia en el sector de la restauración colectiva vuelve a confiar en el fabricante francés.

Tras tres renovaciones de la flota de restauración con la marca, ésta última operación reafirma el nivel de confianza en el producto y en el servicio. La reciente entrega de 20 unidades Renault Master Furgón se ha realizado con la modalidad de renting “todo incluido”, que ofrece los servicios necesarios para asegurar la operatividad del vehículo (mantenimiento, seguros, cargas administrativas y fiscales, asistencia 24h, etc.).
 
Además de la confianza en la marca y el producto, por las prestaciones, consumo, confort  y versatilidad del Renault Master, el servicio y la atención personalizada por parte de Valauto -distribuidor oficial Renault Trucks en la región- han sido clave para mantener la relación actual de confianza mutua. La disponibilidad horaria y las ágiles soluciones aportadas en cualquier momento, que implican la mínima inmovilización de sus herramientas de trabajo, han ayudado a IRCO a poder cumplir siempre con su significativa labor para llegar a tiempo, y con la mercancía en perfectas condiciones, a cada uno de sus clientes y comensales.

  • IRCO confía en Renault Trucks y en su distribuidor de confianza, Valauto, desde el año 2009.
También te puede interesar