Bridgestone lanza el nuevo Ecopia H002

La última generación de neumáticos Ecopia tiene un mayor rendimiento durante todo el año al ofrecer la mejor eficiencia de combustible y tracción sobre mojado.

Con la combinación de un innovador dibujo y una nueva tecnología de compuestos, los nuevos neumáticos Ecopia H002 permiten a las flotas de largo recorrido reducir su coste total de propiedad gracias al mejor rendimiento de su clase en eficiencia de combustible, sin que el kilometraje se vea afectado, según el fabricante. También destacas su rendimiento en mojado, pudiéndose usar durante todo el año, ya que cumplen con la normativa de invierno europea.
 
Importante ahorro
Los nuevos Ecopia H002 logran la mejor eficiencia de combustible de su clase, con un etiquetado europeo A-A-A en dirección, tracción y remolque. Una flota de largo recorrido que use los nuevos neumáticos Ecopia en dirección, tracción y remolque, ahorrará un promedio de más de 200.000 € al año en combustible, reduciendo sus emisiones de CO2 en 546 toneladas por año.
 
Y junto con los beneficios en la eficiencia del combustible, la última generación de neumáticos Ecopia también está diseñada para mantener los camiones en funcionamiento y para que los conductores estén seguros en las más desafiantes condiciones de clima húmedo. Los neumáticos ofrecen la mejor tracción sobre mojado en su clase, superando a todos los competidores según lo probado y testado por TÜV SÜD. Los nuevos Ecopia también lograron clasificaciones sobresalientes en adherencia sobre mojado, con un etiquetado europeo B-B-B en los neumáticos de dirección, tracción y remolque.
 
Y más allá del comportamiento en mojado, la nueva generación Ecopia está totalmente preparada para las condiciones invernales, ya que es el único neumático para flotas de largo recorrido con marcaje 3PMSF y M+S, disponibles en todas las posiciones del vehículo. Esto significa que la gama es compatible con todas las legislaciones de invierno europeas y, por lo tanto, las flotas pueden disfrutar de comodidad y tranquilidad durante todo el año.
 
Combinado con Bandag FuelTech®, neumáticos recauchutados de consumo inteligente, el sistema de monitorización de neumáticos Tirematics y el servicio integral de gestión de neumáticos para flotas comerciales, Total Tyre Care, Ecopia H002 proporciona tranquilidad a los clientes al mismo tiempo que reducen los costes operativos.

  • El nuevo Ecopia H002 se lanzó hace unas semanas en medidas 315/70R22.5 para dirección y tracción (Steer y Drive) y, 385/55R22.5 para remolque (Trailer). Habrá cuatro productos más disponibles antes de que finalice el año. La gama completa, incluyendo la serie de 60 pulgadas, se completará en 2019 para cubrir todos las medidas principales de larga distancia.
También te puede interesar