Froet organiza un Curso sobre Estiba de Cargas en el transporte

La Federación Regional de Organizaciones Empresariales de Transporte de Murcia ha organizado, junto al Instituto Telemático de Seguridad Industrial, un Curso de Estiba de Cargas, en el que se dará formación sobre la forma correcta de sujeción de las mercancías, ajustándose a los requerimientos de la nueva normativa europea al respecto.

El curso, que tendrá lugar el próximo 8 de noviembre en la sede de Froet, está diseñado en sesión de mañana y tarde, en horario de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30 horas.
 
Las inscripciones pueden realizarse de forma online, en la dirección web www.froetformacion.es/portfolio/curso-estiba-de-cargas.
 
Durante la jornada, se abordará de forma práctica la nueva regulación legal de la estiba de la carga en el transporte por carretera, tras la entrada en vigor el pasado 20 de mayo, del Real Decreto 563/2017 por el que se regulan las inspecciones técnicas en carretera de vehículos destinados al transporte de mercancías de más 3.500 kilos de MMA que circulan por territorio español y que traspone la Directiva 2014/47/UE.

También te puede interesar