El IVECO Stralis NP 460 sigue acumulando premios

Después de ser designado ‘Camión del Año 2018’ por los profesionales del transporte en España, el vehículo del fabricante italiano ha recibido un nuevo galardón: “Sustainable Truck of the Year 2019” en la categoría Tractoras.

El galardón, otorgado por la revista Vado e Torno en colaboración con Lifegate, fue entregado en la edición 2018 de Ecomondo, el evento internacional cuyo formato innovador reúne dentro una única plataforma todos los sectores de la economía circular. “Estamos orgullosos de recibir este reconocimiento en un momento realmente crucial para las tracciones alternativas”, señaló Pierre Lahutte, Presidente mundial de la Marca IVECO.
 
[IVECO Stralis NP 460 | Camión del Año en España 2018]
 
Una fuente de ahorro
El Stralis NP 460 está equipado con el motor de gas natural IVECO Cursor 13 NP, desarrollado para ofrecer la máxima eficiencia incluso en las misiones más exigentes. El camión cuenta con una tecnología que garantiza potencia pura y excelentes prestaciones medioambientales, con una reducción del 99% del nivel de emisiones de partículas contaminantes y del 90% en términos de emisiones de NO2 respecto a las normas Euro VI, y con una reducción de CO2 que, en la versión de biometano, alcanza el 95%.
Por otro lado, según el fabricante, sus tecnologías y servicios permiten mejorar la eficiencia y reducir el Coste Total de Explotación (TCO) hasta en un 9% respecto a las versiones Diésel equivalentes. La reducción del consumo de combustible puede alcanzar un 15%, con consiguiente y destacable ahorro.

El Stralis NP 460 permite efectuar unas misiones de largo recorrido, superando las limitaciones históricas de los vehículos de gas y elevando el listón de la autonomía hasta los 1.600 kilómetros con un solo repostaje, gracias a su doble depósito de GNL.

También te puede interesar