Volvo Trucks pone en marcha su Campaña de Seguridad 2018

En su afán por garantizar la máxima seguridad en la carretera, el constructor sueco lanza nuevamente esta tradicional campaña.

En esta campaña, que estará vigente hasta el 28 de febrero, los profesionales cualificados de Volvo realizarán una revisión gratuita donde se comprobarán más de 40 elementos en cinco áreas directamente relacionadas con la seguridad del camión, como son: frenos, sistemas de dirección, sistemas de suspensión, sistema eléctrico e iluminación.

[Más información]

Además, si alguno de los elementos revisados necesitase ser sustituido, Volvo Trucks ofrece a sus clientes un 20% de descuento en una serie de piezas genuinas seleccionadas –como por ejemplo: compresores de aire, rótulas, amortiguadores, ballestas, fuelles de suspensión y baterías- que, elaboradas bajo los estrictos estándares de calidad de la marca, permiten a los camiones continuar funcionando como el primer día. Así mismo, desde enero de 2018 los Recambios Genuinos Volvo sustituidos en un Taller Autorizado Volvo cuentan con una garantía de 2 años, con el fin de proporcionar la máxima confianza y fiabilidad.

  • Los interesados pueden ponerse en contacto desde ya con su Concesionario o Taller Autorizado Volvo más cercano para conocer todos los detalles sobre esta campaña, que estará vigente hasta el 28 de febrero.
También te puede interesar