Renault Trucks estrena nuevo punto de servicio en Zaragoza

El Grupo Agón Truck Centers, dedicado a la distribución y mantenimiento de vehículos industriales desde el año 1976, será el nuevo responsable de la gestión del distribuidor oficial Renault Trucks situado en Zaragoza.

Este punto de red, que cuenta con unas instalaciones de más de 18.000 m2 y 1.800 m2 de taller, se ha reforzado con el objetivo de ofrecer la mejor atención y tecnología a los profesionales del transporte de esta área geográfica.
 
Agón Zaragoza ofrece los servicios de distribución de vehículos Renault Trucks, alquiler, vehículos de ocasión, mantenimiento y reparación de vehículos industriales, venta de recambios originales, multimarca, accesorios y lubricantes.

El departamento de posventa de Agón Zaragoza dispone de unas instalaciones equipadas con las herramientas más modernas para la reparación y mantenimiento de los vehículos, además de taller de chapa y pintura y servicio de tacógrafos digitales y analógicos. Y, en caso de necesidad, cuenta con asistencia 24/7 en carretera, asegurando a los vehículos un tiempo de llegada mínimo para una rápida resolución de la incidencia.

  • Con la nueva incorporación, este grupo cuenta con 4 centros de trabajo, que están ubicados en Binéfar, Huesca, Tarragona y Zaragoza. Agón está vinculado con la marca Renault Trucks desde hace más de 30 años.
También te puede interesar