Scania Driver Competition: ¿El mejor conductor de Europa está en tu empresa?

Ya están abiertas las inscripciones para participar en el mayor campeonato para conductores profesionales de camiones

Contar con los mejores conductores supone para una empresa de transporte contar con un aliado en materia de eficiencia, seguridad, sostenibilidad y rentabilidad. Por ello, Scania Driver Competition busca y premia a los conductores profesionales que marcan la diferencia al volante.
 
Esta competición supone una gran motivación para aquellos conductores profesionales que buscan la excelencia en su trabajo, aportando al mismo tiempo prestigio para su empresa; ya que estarán contando con uno de los mejores conductores.
 
Requisitos:
-Poseer el carné C+E. Ya no hay límite de edad.
-Plazo de inscripción abierto hasta el 4 de febrero.
-La inscripción se puede realizar en campeonatoscania.es, donde los participantes tendrán que realizar un breve test teórico.
 
Los conductores también pueden inscribirse a través de FMS, el portal de gestión de flotas de Scania, a partir del 5 de noviembre y hasta el 4 de febrero. Aquellos que no lo tengan activo, Scania les facilita durante 3 meses, y de forma gratuita, el paquete más completo del servicio, llamado Control, que incluye seguimiento en tiempo real de la flota, las rutas, el impacto medioambiental o la localización de los vehículos.
 
 

  • Renombrado como “Scania Driver Competition”, vuelve el primer y mayor campeonato a nivel mundial para conductores profesionales de camiones.
  •  
  • La final española se celebrará en Madrid en marzo del 2019.
También te puede interesar