Gloobal incorpora a su flota unidades IVECO Daily

La compañía de alquiler y renting flexible reafirma su confianza en el fabricante italiano adquiriendo unidades IVECO Daily chasis cabina.

 
Entre las 50 unidades adquiridas por Gloobal, que ofrece soluciones de movilidad y elevación, vehículos industriales, plataformas y grúas, se encuentran cestas elevadoras, grúas con caja y volquetes del modelo IVECO Daily Chasis Cabina que, gracias a su ligereza, facilita el carrozado. Además, estos vehículos cuentan con 156 cv, un motor 2.300 sin AdBlue y rueda sencilla.
 
La entrega se realizó en las instalaciones de Gloobal en Montmeló. Al acto acudieron Ivan Papell, Eduard Hervás, Director General y Director de Área de Gloobal respectivamente, junto con Fernando Lechón, Director de Operaciones, Anna Costa, Directora Financiera del grupo y Chantal Cobo, Responsable Comercial de la Delegación de Gloobal de Barcelona. En representación de Auto Distribución, asistieron Carlos Iglesias, Director Comercial, Jordi Brull, Director Comercial de la gama de vehículos ligeros y David Amado, Delegado de ventas, junto a Gabriel Ramos, Responsable de Flotas de vehículos ligeros de IVECO.
 

También te puede interesar