Camiones Volvo para la recogida de RSU en Málaga

TRANS RES 60, la compañía especializada en la limpieza de las vías públicas y la recogida y transporte de residuos sólidos, confía nuevamente en fabricante sueco para mantener a punto la Costa del Sol.

Acaba de adquirir cuatro tractoras Volvo: tres unidades FH4 4×2 de 500 CV, que cuentan con un montaje de equipo hidráulico especial, cabina dormitorio, ventana trasera, eje 1360 y eje delantero 8 T, así como con freno VEB+ y un camión FH4 4×2 de 540 CV, que además incluye la Dirección Dinámica de Volvo y una caja de cambios con marchas supercortas ASO C y hacia atrás ARSO-MSR.
 
Estos camiones, adquiridos en VEINSUR, cuentan también con el Contrato Gold de Volvo Trucks, para tener garantizada la mejor disponibilidad posible. Todo el mantenimiento preventivo y las reparaciones del camión están incluidas, lo que le brinda a esta empresa marbellí tener el control completo sobre sus costes.
 
Además, llevan incorporado el sistema Dynafleet, que permite el acceso en tiempo real a través de un dispositivo móvil a la flota -posicionamiento-, a la información sobre el combustible y los conductores.

  • TRANS RES 60 S.L., empresa fundada a principios del siglo XXI en Marbella, cuenta con un dilatado recorrido en el transporte de mercancía por carretera, a lo largo del cual ha apostado firmemente por los camiones Volvo, que constituyen ya más de un 70% de su flota.
También te puede interesar