Narval crece en Barcelona y Granada

Esta empresa dedicada a la distribución y logística a temperatura controlada forma parte del jurado encargado de otorgar el premio ‘Camión del Año’ y ‘Semirremolque del Año’.

Acaba de ampliar su red de almacenes con la apertura de dos nuevos centros en Barcelona y Granada que se suman a las 9 sedes que la empresa tiene en propiedad en Madrid, Mérida, Santiago de Compostela, Sevilla, Jaén (Guarromán), Málaga, Córdoba, Almería y Cádiz (Jerez de la Frontera).
Esta expansión es fruto de un ambicioso plan de ampliación y renovación de sus sedes debido al fuerte crecimiento que ha experimentado Narval en los últimos años, y que permitirá crear nuevas rutas, mejorar la calidad del servicio y la oferta de servicio capilar y de grupaje que ofrece a empresas nacionales e internacionales del sector de la alimentación, la hostelería y la restauración.
 
Con la apertura de la sede en Barcelona Narval abre la posibilidad de llegar a todo el territorio catalán con medios propios. El almacén situado en el polígono ZAL tiene una superficie de 1.000 m2 y dispone de cámaras de congelado y refrigerado. Además, las instalaciones cuentan con 5 muelles para llevar a cabo la actividad de crossdocking y reparto capilar, tanto en congelado como en refrigerado.

[NARVAL se une a los jurados de los premios ‘Camión y Semirremolque del Año’]

Dentro del plan de expansión y renovación de sus instalaciones, Narval también ha llevado a cabo la inauguración de un almacén en Granada, una apertura que supone consolidar su presencia en Andalucía y mejorar el servicio de reparto capilar en una región que se convierte en la zona con mayor implantación de la red Narval con 7 delegaciones propias.
 
Nuevo ERP y vehículos híbridos
Para 2019 Narval se ha marcado como proyectos fundamentales la consolidación y el desarrollo de un nuevo ERP que permitirá mejorar el tracking y la información de los envíos que se ofrece a los clientes, así como el desarrollo de una flota sostenible de vehículos híbridos para el reparto capilar en las ciudades en las que Narval tiene área de influencia.

  • Durante 2019 Narval desarrollará una flota sostenible de vehículos híbridos para el reparto capilar en las ciudades.
También te puede interesar