Subastada una IVECO Daily 40 Aniversario

Por quinto año consecutivo, el fabricante italiano colabora con la Fondazione Telethon, una asociación creada para dar voz a los niños y familias que se enfrentan a enfermedades genéticas raras.

Se subastará una Daily Blue Power Hi-Matic Natural Power con un diseño especial por su "40 aniversario" en Charity Stars, la plataforma benéfica online para recaudar fondos para campañas de solidaridad. La subasta se cerrará el jueves 20 de diciembre: los fondos recibidos de la venta se donarán a la Fundación Telethon, una organización que ha financiado y ampliado la investigación científica en condiciones genéticas raras desde 1990.

[Iveco Daily Blue Power | Vehículo Industrial Ligero del Año 2018 en España]

La nueva colección Daily 40 Aniversario, con un diseño especial creado por Garage Italia para celebrar el aniversario del Daily, marca la larga historia de éxitos alcanzados por este vehículo, que combina un enfoque cada vez mayor en la innovación con la capacidad de cumplir con los mejores requisitos de evolución de los clientes para permanecer en la cima de la sostenibilidad, por delante de todos los demás vehículos presentes en el mercado.
 
 
 
 

También te puede interesar