HAM pone en marcha la primera gasinera de Extremadura

Esta nueva estación de servicio tiene una gran importancia estratégica en la geografía nacional, ya que permitirá repostar gas natural comprimido (GNC) y gas natural licuado (GNL) a todos aquellos vehículos que realizan la ruta entre Madrid y Lisboa.

Está situada en Mérida, en la salida 341 de la A-5, una de las seis autovías radiales que podemos encontrar en España. Abrirá las 24 horas durante los 365 días del año, permitiendo que los clientes puedan acceder al suministro con la tarjeta HAM para profesionales y con cualquier tarjeta de crédito.
 
La nueva estación de servicio abierta por HAM pone a disposición de todos los usuarios un surtidor doble de gas natural comprimido (GNC), para vehículos ligeros y camiones, y un surtidor doble de gas natural licuado (GNL) para camiones. Este sistema de doble surtidor, diseñado y fabricado por Grupo HAM, permite que dos vehículos puedan repostar al mismo tiempo en un único surtidor.
 

  • Con la apertura de la primera gasinera de Extremadura, en Mérida, HAM cuenta actualmente con 30 estaciones en el territorio nacional y resto de Europa.
También te puede interesar