Grupo Jost incorpora camiones IVECO Stralis NP

El especialista paneuropeo de transporte y logística tiene como objetivo convertir el 35% de su flota a gas natural licuado (GNL) para 2020.

Los 30 nuevos camiones Stralis NP reemplazarán a vehículos diésel de 4 años de la flota de la compañía, que asciende 1.400 camiones, y que incluye 132 unidades del fabricante italiano.
 
[IVECO Stralis NP 460 | Camión del Año en España 2018]
 
Según las estimaciones del Grupo Jost, el Stralis NP permitirá ofrecer un servicio de transporte sostenible con una importante reducción del 99% en partículas y un 90% en emisiones de NO2 en comparación con el los estándares del Euro VI, y un 95% menos de CO2 cuando esté propulsado por biometano.
 
Además de las ventajas medioambientales, los nuevos camiones Stralis NP también ofrecerán ahorros significativos. La versión 460 CV con doble tanque de GNL presenta las mejores tecnologías y servicios de eficiencia de combustible en carretera de IVECO, logrando hasta un 15% menos de consumo de combustible y hasta un 9% menos en el coste total de propiedad que un camión diésel.
 

También te puede interesar