Gerrit Marx, nuevo presidente de IVECO

El directivo alemán cuenta con 20 años de experiencia en diferentes sectores industriales y diferentes partes del mundo.

 
El nuevo presidente, recientemente nombrado presidente de Vehículos Comerciales y Especiales, será el encargado de liderar esta división, que engloba Iveco vehículos comerciales; las marcas de autobuses y autocares Iveco BUS y Heuliez Bus; la firma de vehículos de construcción Iveco Astra; la compañía de vehículos contra incendios Magirus; e Iveco Defence, que se centra en vehículos de protección civil y defensa.
 
Este nombramiento forma parte de la reestructuración anunciada por el grupo CNH Industrial a principios de año, cuyas modificaciones tienen como objetivo “sentar las bases para acelerar el crecimiento y la rentabilidad a nivel mundial a través de la renovación de su estructura organizativa”, según señala el consorcio. El consejero delegado de CNH Industrial, Hubertus Mühlhäuser, ha apuntado que "las empresas deben adaptarse, cambiar y revitalizarse continuamente para enfrentarse a desafíos comerciales y generar con éxito valor a largo plazo".
 

  • Sustituye a Pierre Lahutte, que ocupaba el puesto desde 2014.
También te puede interesar