Nirvauto se incorpora a la red de talleres de Guillén Group

Proporcionará servicios de mantenimiento y reparación de los semirremolques tanto de la flota de alquiler de NEXT-Rent como de todos los semirremolques de la marca Guillén que acudan a sus talleres.

 
NTC Vallès está ubicado estratégicamente en la autovía C-58 en Terrassa (Barcelona), y cuenta con unas instalaciones de última generación y un equipo técnico altamente cualificado, lo que permitirá atender las necesidades de reparación y mantenimiento de los semirremolques Guillén y NEXT-Rent.
 
Jose Luis Guillén, director general de Guillén Group, ha asegurado que “de la mano de Nirvauto no solo damos un paso más en aproximar nuestros servicios a los clientes sino que además avanzamos en calidad y atención profesional gracias al saber hacer del equipo humano de Nirvauto. Para Guillén Group supone un avance en su estrategia de apertura de nuevas bases para semirremolques de NEXT-rent que se irán desarrollando a lo largo de este 2019.” 

* En la imagen, Pedro Vives, director gerente de Nirvauto, junto a Jose Luis Guillén, director general de Guillén Group.

  • Guillén Group dispone de una red con más de 800 puntos de servicio en toda Europa.
También te puede interesar