Volvo Group España y VFS Financial Services, reconocidas como Top Employer 2019

Top Employers Institute ha reconocido oficialmente a Volvo Group España, la entidad formada por las marcas Volvo Trucks, Renault Trucks, Volvo Bus y Volvo Penta, y VFS Financial Services como empresas Top Employer 2019 por las excelentes condiciones que ofrece a sus empleados.

El análisis internacional realizado anualmente por Top Employers Institute reconoce a las mejores organizaciones en el mundo. Dichas empresas están enfocadas en ofrecer el mejor entorno de trabajo con las prácticas más innovadoras de Recursos Humanos que ponen a sus empleados en el centro, para potenciar su desarrollo profesional.

[Volvo Group España certificada como Top Employers España 2018]
 
En España los 300 empleados que forman parte de la plantilla de estas compañías se benefician de unas condiciones favorables que han sido auditadas por Top Employer Institute superando con éxito los exigentes estándares de la organización. Este Programa de Certificación global ha reconocido a más de 1.500 Top Employers en 118 países de 5 continentes.
 
Top Employers Institute ha evaluado las condiciones ofrecidas a los empleados por parte de?Volvo Group España y VFS Financial Services realizando 100 preguntas sobre 600 prácticas de desarrollo de personas en las siguientes 10 áreas: estrategia de talento, planificación de la plantilla, proceso de inmersión en la empresa, aprendizaje y

También te puede interesar