IVECO lanza MUY RENTING

El fabricante italiano lanza este producto que permite a los transportistas. de un modo “sencillo, ágil y personalizado”, la contratación de sus tractoras seminuevas por un plazo de seis, nueve o doce meses.

El mercado de transporte profesional por carretera está en continua evolución, “nos hemos dado cuenta de que los clientes autónomos y pequeñas empresas demandan otro tipo de producto, más adaptado a sus necesidades” señala Roberto Anelli, Director de IVECO Preowned,
 
En toda la red de concesionarios de la marca
MUY RENTING pone a disposición tractoras seminuevas IVECO Euro 6, seguros, fiables y totalmente reacondicionados y certificados por la marca. Presentes en toda la red de concesionarios de la marca, simplifica al máximo los trámites de contratación para una mayor facilidad y comunicación directa con el cliente, a través de la financiera IVECO Capital. La flexibilidad y la personalización son algunas de las claves de este producto. “El servicio, los trámites y la eliminación de la burocracia es algo elemental para la satisfacción de nuestros clientes, de ahí este modelo de simplicidad y flexibilidad en la contratación” comenta Anelli.
 
Certificado de mantenimiento y garantías sin fronteras
Los clientes reciben asesoramiento personalizado por parte del personal especializado y formado de IVECO. De esta forma, resulta más sencillo elegir el vehículo más adecuado entre una amplia gama de vehículos disponibles, adaptado a las necesidades de kilometraje, modelo y misión de cada empresa o autónomo. Además, MUY RENTING ofrece un certificado de mantenimiento y garantías sin fronteras, para cualquier misión de larga distancia internacional.
 

También te puede interesar