Nueva generación de neumáticos Giti para remolques

Ha lanzado una nueva generación de su neumático para remolques Giti GTR955 Combi Road, que alcanza un aumento del kilometraje cercano al 30% frente a los anteriores modelos.

 
Este incremento se ha obtenido tras un periodo de cuatro años de diseño y constantes pruebas en diferentes de flotas de camiones de sectores diversos. El resultado se ha logrado mediante la mejora del perfil del neumático, una construcción avanzada de la banda y la aplicación de un nuevo compuesto para la banda de rodadura recientemente desarrollado.
 
Otros resultados clave obtenidos con el nuevo Giti GTR955 Combi Road son la mejora de un 10% aproximado en la resistencia a la rodadura y un mejor frenado en mojado, obteniendo gracias a ello el etiquetado B. Los nuevos desarrollos de diseño y de fabricación también consiguen una importante mejora en las propiedades de recauchutado.
El neumático ya está disponible en 385/65R22.5 164K y 385/55R22.5 160K. Ambos tamaños se marcan con el simbolo del copo de nieve y los tres picos de montaña (3PMSF) para indicar excelentes propiedades de frenado y de tracción en invierno y en el resto de estaciones.
 
Desarrollado especialmente con la colaboración del Centro Europeo de Investigación y Desarrollo de Giti en Hannover, Alemania, el Giti GTR955 Combi Road se fabrica en las instalaciones de la compañía en Yakarta, Indonesia, equipadas con la última tecnología.

  • “Los neumáticos para remolques representan el 35% del mercado europeo de neumáticos para camiones y es fundamental que tengamos un producto competitivo y a la altura de los mejores productos del sector”, ha destacado Lennart Lindstrom, Director Técnico de Giti Tire en Europa.
También te puede interesar