Una empresa de transporte de mercancías, entre los 200 más ricos de España

El diario 'El Mundo' ha publicado su monográfico anual 'Los 200 más ricos de España en 2019', donde aparecen las personas que acumulan mayores fortunas.

placeholder

La familia Carrión Cáceres, la séptima mayor fortuna de Andalucia, aparece en el puesto 153 de esta clasificación con un patrimonio estimado de 320 millones de euros.
 
Transportes JCarrión, firma de transportes y logística dirigida por Miguel Carrión, mejoró un 24% sus ventas (270 millones) en 2017 y proyecta modernizar una tercera parte de su flota.
Además los hermanos Carrión Cáceres cuentan con otras áreas de negocio (agricultura, concesionarios de camiones, energías renovables y el sector inmobiliario), que les permiten elevar su patrimonio por encima de los 300 millones de euros.
 
Para encontrar a otra empresa vinculada con el transporte de mercancías por carretera hay que ir hasta la posición 208. Allí aparece Miguel Carreras Calvete y familia, que controlan Carreras Grupo Logístico. Según ‘El Mundo’, su patrimonio alcanza los 220 millones de euros.
 

También te puede interesar