Un nuevo premio para los camiones de gas IVECO

El fabricante participó en la segunda edición del Small-Scale LNG Summit, que tuvo lugar en Milán, Italia. El evento reunió a toda la cadena de valor de los profesionales de GNL especializados en proyectos a pequeña escala.

Marco Liccardo, Vicepresidente de Desarrollo de Producto en CNH Industrial en IVECO, presentó la visión de IVECO para el transporte sostenible, que considera al gas natural como una solución madura, especialmente para el transporte de mercancías y el transporte de larga distancia, una visión que es respaldada por las instituciones y los gobiernos de la UE a través de políticas y subsidios que buscan fomentar el uso de este combustible alternativo, y el desarrollo de una infraestructura necesaria.
 
El compromiso de IVECO fue reconocido en Small-Scale LNG Summit con el premio al “Uso más proactivo del GNL en el transporte” por su oferta continua de soluciones para el transporte sostenible y sin emisiones, incluida la fabricación y la mejora constante de los vehículos propulsados por GNL. Los premios reconocen los mayores logros en la industria de GNL y se otorgan a empresas y personas que han influido positivamente en la industria del gas natural licuado en cada etapa de la cadena de valor.

  • “Este premio es un testimonio de nuestro compromiso con la tecnología del gas natural y las soluciones innovadoras que hemos desarrollado a lo largo de los años, lo que ha llevado a la industria a avanzar hacia un transporte sostenible”, aseguró Liccardo.
También te puede interesar