IVECO Daily Hi-Matic Natural Power: una ciudadana sin límites

Gracias a su etiquetado ECO, puede acceder a las ciudades en episodios de alta contaminación, una realidad que está afectando cada día a un mayor número de grandes ciudades en España.

La IVECO Daily Hi-Matic Natural Power de gas natural comprimido (GNC) da respuesta a las necesidades del transporte urbano, reuniendo las principales características que buscan los clientes: autonomía, carga, seguridad y la sostenibilidad que aporta la tecnología de gas natural IVECO Natural Power.
Asimismo, pues este vehículo también puede acceder a los centros urbanos a cualquier hora por su reducida sonoridad (4dB menos que vehículos propulsados por combustibles convencionales). De esta forma, autónomos y flotas del mundo del transporte no se ven afectados por ningún tipo de limitaciones medioambientales o de sonoridad.

[Los profesionales españoles premiaron a la gama IVECO Daily Blue Power]
 
Hasta 380 Km de autonomía
El motor de 3,0 litros, con sus 136 caballos de potencia y un par motor máximo de 350 Nm, puede abordar todo tipo de misiones, incluso las que precisen de los sistemas de refrigeración más exigentes. Y todo ello, con una autonomía de hasta 380 kilómetros.
Además, se trata del primer vehículo de GNC con transmisión automática de 8 velocidades, una excelente solución para quienes tienen que enfrentarse al tráfico urbano de cada día. La nueva generación de transmisiones HI-MATIC dispone de una estrategia de cambio autoadaptativo, que ajusta la lógica de control del cambio de marcha, eligiendo entre 20 programas diferentes.
 
Ciudades más limpias
La IVECO Daily Hi-Matic Natural Power también contribuye a mejorar la calidad del aire de las ciudades, con unas emisiones locales de hasta un 12% menos de NOx, y un -76% de PM, que la versión diésel equivalente. Y emite hasta un 5% menos de CO2, porcentaje que aumenta hasta una reducción del 95% de CO2 con el uso de biometano.

 
 
 

  • Filippo D'Amico, Director de la Business Line de Ligeros y Medios para España, asegura que esta furgoneta puede de garantizar las mismas prestaciones que los combustibles convencionales, y destaca que "en términos de coste de combustible, se puede ahorrar hasta un 35%”.
También te puede interesar