Así será el VII Congreso de GASNAM

Se celebrará los días 10 y 11 de abril en La Nave (Madrid) y será inaugurado por el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, y por el secretario de Estado de Energía, José Domínguez, y clausurado por Raül Blanco, secretario general de Industria y PYME.

La séptima edición del Congreso de Gasnam pondrá el foco en el gas renovable como combustible: biometano producido por la captura de las emisiones procedentes de residuos urbanos, aguas residuales, residuos agrícolas, ganaderos y forestales, e hidrógeno generado a partir del excedente de energía eléctrica renovable. Un combustible con cero emisiones de CO2 que se presenta como un claro aliado para la descarbonización del transporte y que además contribuye al modelo de economía circular.

[Conoce el programa del VII Congreso de Gasnam]

Bajo el lema “Gas renovable: innovación para la movilidad sostenible”, más de 50 ponentes nacionales e internacionales contarán durante día y medio los retos de la movilidad con gas natural y renovable en Europa, las claves de la transición energética, la visión de las comunidades autónomas de la mano de los directores generales de Industria y de los presidentes de las Autoridades Portuarias y los principales proyectos y casos de éxito en la movilidad terrestre y marítima en Europa.

  • Luis Gómez-Llorente, Director de las revistas Transporte 3 y Viajeros, será el encargado de moderar la mesa 'Gas natural: la solución sostenible para el transportista'.
También te puede interesar