MAN Truck & Bus Iberia desembarca en Instagram

Acercándose a un público amante de las buenas imágenes y las historias breves pero interesantes, MAN Truck & Bus Iberia abre su nuevo canal de Instagram.

Todos aquellos que quieran conocer lo último de MAN en un vistazo tienen a su disposición el perfil de Instagram de la marca en España, @mantruckbusiberia. En él se podrán seguir las andanzas de nuestro nuevo fichaje, MANolo el león.
 
De esta manera, MAN refuerza su estrategia de cercanía y transparencia informativa, añadiendo Instagram a otras redes sociales donde ya se muestra activo. En Twitter @MAN_Iberia informa sobre las últimas novedades;  Facebook @mantruckandbusiberia, red social para los fans de la marca, con frecuentes sorteos, productos, innovaciones…; el canal de YouTube MAN Truck & Bus Iberia, con más de 75 vídeos en castellano de soluciones, productos e incluso de pruebas de prensa de nuestros productos; o el perfil de LinkedIn, @MAN Truck & Bus Iberia, con las comunicaciones de perfil corporativo y todas las ofertas de empleo. 

  • MAN Truck & Bus Iberia está también presente en Facebook, Twitter, YouTube y LinkedIn.
También te puede interesar