Transportes Valiente se une a Astre

La asociación de transportistas europeos amplía sus servicios de temperatura controlada gracias a la incorporación de este nuevo socio en la Península ibérica.

 
Transportes Valiente cuenta con una flota de más de 200 vehículos, preparados para transportar cargas completas y fraccionadas a temperatura controlada, que cuentan con la última tecnología de control de temperatura vía GPS, así como termógrafos.
 
Juan Antonio Valiente, segunda generación de la familia y gerente de Transportes Valiente, destaca el prestigio del servicio y la colaboración de Astre como razones principales para su ingreso en la asociación: “el principal motivo fue el reconocimiento de todas las empresas Astre, ya que creemos que el éxito consiste en la colaboración del sector para aportar y ampliar conocimientos y servicios entre todos los asociados”.
 
Astre mantiene su interés por ampliar sus servicios y territorios geográficos de actuación para seguir creciendo, así como mejorar las prestaciones que ofrece, con toda la fuerza de un gran grupo europeo y la flexibilidad y cercanía de las empresas que la componen para seguir siendo la primera red europea de transporte y logística.

También te puede interesar