Lecitrailer mostró sus últimas novedades en ExpoTransporte

El fabricante español ha estado presente en este encuentro celebrado en la ciudad portuguesa de Batalha.

De la mano de Reta, distribuidor de la marca en el mercado luso, en el que Lecitrailer ocupa la cuarta posición del ranking con una cuota de mercado del 9%, se expusieron dos semirremolques con las siguientes configuraciones destinadas a facilitar el día a día del transportista:
 
Nueva lonas Multipunto con elevación de techo bilateral manual, carrozado sobre un chasis de tres ejes con frenos de disco. Destaca por encima de todo por su robustez y por su tara muy reducida, así como la durabilidad que redunda en un coste muy bajo de mantenimiento para los transportistas.
 
Frigorífico:  Chasis de tres ejes con frenos de disco, EBS con ayuda antivuelco, refuerzos en la parte trasera para impacto en muelles, cuello plano que garantiza la máxima altura interior del furgón y con la carrocería frigorífica de Lecitrailer que proporciona un coeficiente de aislamiento muy alto gracias a la construcción especial que Lecitrailer aplica en su carrozado. El vehículo está equipado con un equipo de frío marca Carrier modelo Monotemperatura 1950. 

  • La feria profesional dedicada el sector del transporte con una superficie de exposición de 16.000 m2, con más de 80 expositores y con un elevado flujo de clientes potenciales debido al Congreso de la ANTP, ha sido un gran escaparate para presentar sus vehículos para el fabricante español de semirremolques. 
También te puede interesar