Cepsa digitaliza sus tarjetas profesionales StarRessa

Con el objetivo de hacer más fácil el día a día del cliente así como de su negocio, Cepsa ha digitalizado sus tarjetas profesionales StarRessa GO y StarRessa Direct para que puedan ser integradas en los dispositivos móviles.

A partir de ahora, los usuarios de este programa de fidelización para clientes profesionales de las estaciones de servicio de Cepsa pueden obtener sus descuentos mostrando en caja su teléfono móvil con el código QR que se genera de forma automática en el área reservada de www.cepsa.es, portal que desde el mes de marzo aloja los contenidos de la web de StarRessa.
 
Entre otras ventajas, esta integración ofrece a los clientes un mismo punto de acceso para realizar todos sus trámites: gestionar todas las tarjetas de forma online, consultar facturas o solicitar tarjetas adicionales.
  
Modalidades Go y Direct
La tarjeta StarRessa Go está pensada para pequeños negocios o autónomos y ofrece descuentos de manera inmediata en cada repostaje. Mientras que la tarjeta StarRessa Direct ofrece a autónomos, colectivos y pymes descuentos en carburante en función de la cantidad repostada. Además, permite la posibilidad de solicitar diferentes tarjetas dentro de un mismo contrato.
Ambas tarjetas, de cuyas ventajas ya se benefician 150.000 clientes en España, son compatibles con las tarjetas Mastercard Porque TU Vuelves y Porque TU Vuelves.

  • Esta nueva funcionalidad refleja la apuesta de Cepsa por la digitalización y su compromiso con el medio ambiente, al reducir el número de tarjetas físicas.
También te puede interesar