Europcar lanza Mid-Term Flex: más alternativas para las empresas

Lanza su alquiler flexible de coches y furgonetas para empresas, que independientemente de su tamaño, pueden elegir la duración del alquiler -desde tres a 24 meses- y el kilometraje mensual, sin contrato de permanencia ni penalización por cancelación anticipada.

 
“Mid-Term Flex supone una alternativa flexible a la compra y al alquiler tradicional”, explica Tobias Zisik, director general de Europcar Mobility Group España. “Nuestro objetivo es ofrecer un producto que se ajuste a las necesidades reales de las empresas, como los picos estacionales o el crecimiento de sus negocios. Esta solución de alquiler les permite, sea cual sea su tamaño, contar con el vehículo que necesitan con total libertad, ya sea una flota o un solo coche o furgoneta”.
 
Una solución a la medida de las empresas y con la flota más moderna
Mid-Term Flex está pensado para ajustarse a la inmediatez que necesitan las empresas. Por eso Europcar entrega el vehículo en 24-48 horas y les permite terminar su contrato en cualquier momento, sin contrato de permanencia ni penalización por cancelación anticipada.
Además, el producto ofrece un gestor de flota, que se encarga de coordinar y optimizar el alquiler de las empresas, y un servicio de facturación agrupada, con una única factura para todos los alquileres de cada mes.
Europcar dispone para Mid-Term Flex de una flota con las últimas prestaciones tecnológicas, que incluye una amplia variedad de categorías de coche –mini, económico, compacto, intermedio, estándar y SUV- y siete modelos distintos de furgonetas personalizables de todos los tamaños (desde 3m3 hasta 20m3).
Todos ellos incluyen servicios de mantenimiento, reparación y asistencia en carretera, con opción a vehículo de sustitución según las circunstancias.

  • Europcar dispone para Mid-Term Flex de siete modelos distintos de furgonetas personalizables de todos los tamaños (desde 3m3 hasta 20m3).
También te puede interesar