UTA One llega a Alemania

La empresa UNION TANK Eckstein GmbH & Co. KG (UTA) ha incluido a Alemania en su solución de peaje interoperable UTA One como parte de su expansión en Europa.

Además, actualmente son compatibles los sistemas de peaje en Bélgica (incluido el túnel de Liefkenshoek), Francia, Italia, Austria, Polonia (A4), Portugal y España. “Nuestro OBU cubre ahora nueve contextos de peaje en ocho países europeos” destaca Volker Huber, CEO de UTA. “Con ello hemos dado otro paso decisivo hacia el objetivo que nos hemos marcado, que es poder ofrecer una única solución de peaje en toda Europa”.

[UTA: "El mercado del transporte está creciendo cada vez más"]

El servicio de peaje europeo de UTA One se ampliará a continuación a la República Checa, Hungría, Eslovenia, Polonia y a las rutas principales, puentes y ferris de Escandinavia. La integración se completará cuando el servicio de telepeaje europeo (EETS) esté disponible en dichos lugares. “Con UTA One, ofrecemos a nuestros clientes una movilidad sin fronteras en Europa, y la estructuramos de la forma más sencilla y eficiente posible” continúa Volker Huber, CEO de UTA.
 

También te puede interesar