SCANIA Serie G GNL 410 | Vehículo Industrial Ecológico del Año 2019

AUTONOMÍA PARA LA LARGA DISTANCIA
La gama de depósitos de acero está optimizada para responder a todas las necesidades independientemente de si se desea usar gas licuado o gas comprimido. Algunas configuraciones permiten alcanzar hasta 1.600 Km de autonomía con GNL.
 
——————————————————

REDUCCIÓN DEL RUIDO: HASTA UN 50%
La certificación PIEK permite alargar las horas de funcionamiento del Scania G GNL 410. Puede entrar en núcleos urbanos y realizar entregas nocturnas sin restricciones.
 

———————————————————————————————————————-

MÍNIMAS EMISIONES
La reducción de emisiones de CO2 alcanza un 15-20% cuando se utiliza gas natural, y se eleva hasta el 90% si se emplea biogás.


———————————————————————————————————————-
 
MÁXIMO AHORRO
En función de las aplicaciones, el ahorro en combustible del Scania G GNL 410 puede aproximarse al 40% en comparación con un modelo diésel. Este ahorro proviene de la reducción de consumo de combustible de un 10% respecto al ya muy reducido consumo de los diésel de Scania, y al menor coste del gas natural como combustible en comparación con el diésel.


———————————————————————————————————————-

RENDIMIENTO PARA EL TRANSPORTE PESADO
El motor Scania Euro 6 de gas natural de 410 CV (2.000 Nm) ofrece el mismo rendimiento y el mismo par que un propulsor diésel, a la vez que mantiene un funcionamiento uniforme. Este motor Otto hace posible que el Scania G GNL 410 mantenga un perfecto equilibrio entre bajas emisiones y potencia, y responda a la perfección a las necesidades del transporte de media y larga distancia.
Además de este nuevo motor de 13 litros, el fabricante sueco sigue comercializando otras dos versiones de 9 litros: 280 CV (1.350 Nm) y 340 CV (1.600 Nm). Siendo un motor diseñado específicamente para funcionar con gas natural, comparte el 80% con su equivalente diesel asegurando así la fiabilidad de este.




———————————————————————————————————————-

SEPARATA ESPECIAL
[SCANIA Serie G GNL 410 | Vehículo Industrial Ecológico del Año 2019]
[El gas natural en España]
[Así fue la entrega del premio]

 
  • “Actualmente, el gas natural y biogás son la única opción de combustible para ayudar en la descarbonización del transporte pesado”
  •  
  • -40% Un gran ahorro en costes de combustible
  •  
  • Hasta 1.600 Km de autonomía
También te puede interesar