Mercedes-Benz Uptime

Además de la apuesta por la tecnología, el fabricante alemán ofrece otras herramientas a los profesionales para que extraigan la máxima rentabilidad del nuevo Actros.

Gracias a la conectividad integral de este camión, Mercedes-Benz Uptime permite planificar su mantenimiento y asegurar la máxima disponibilidad a lo largo de toda su vida útil. El objetivo es reducir al mínimo cualquier contratiempo que pueda provocar la inmovilización.
Cuando el sistema detecta que un vehículo de la flota tiene necesidades de mantenimiento o reparación se lo comunica al taller autorizado Mercedes-Benz seleccionado por el cliente. De este modo se programa el paso por las instalaciones minimizando los tiempos de inactividad.
Si se trata de una avería que debe ser reparada inmediatamente, el Customer Assistance Center (CAC) de Mercedes-Benz localiza el taller más cercano a la ubicación del vehículo para que sea atendida la incidencia.
Ahora Mercedes-Benz Uptime también empezará a monitorizar los semirremolques, permitiendo a los empresarios tener un mayor control del uso de su vehículo y de las capacidades de carga.

También te puede interesar