CETM Cisternas prepara la VII edición del Congreso Nacional de Cisternas

La Asociación Española de Transporte en Cisternas (CETM Cisternas) ha anunciado que este encuentro tendrá lugar los días 28 y 29 de mayo en Villa Laureana (antes llamada La Hacienda de Campoamor), situada en el km. 23 de la Carretera de Burgos (N-I - Salida Algete).

 
Las Jornadas Técnicas se desarrollarán a lo largo de cinco Sesiones de Trabajo, y en ellas se analizarán los temas de máxima relevancia e interés para las empresas del sector: situación del entorno económico y las perspectivas de futuro; las últimas novedades en el transporte de mercancías peligrosas y perecederas; las principales modificaciones del ROTT y la Coordinación de Actividades Empresariales, entre otros asuntos.

[Avance del Programa Oficial]

Además, durante este evento, también tendrá lugar una amplia exposición de vehículos de transporte, cisternas y empresas proveedoras de diferentes servicios, equipos y componentes.

  • “Confiamos en que este evento, al igual que los seis anteriores, se convierta en un punto de encuentro para los profesionales de nuestro sector”, apuntan desde la organización.
También te puede interesar