Transportes Sealog confía en Muy Renting de IVECO

Gracias a su flexibilidad, Muy Renting se adapta a las necesidades de negocio de esta empresa especializada en transporte de cargas completas y especializada en el mercado europeo.

 
La compañía ha adquirido sus primeras siete unidades tractoras seminuevas Stralis Euro 6 de la marca italiana, por un periodo de doce meses.
 
SEALOG, durante el acto de entrega celebrado en las instalaciones de MC Madrid, concesionario en propiedad de IVECO, ha destacado la rapidez y la personalización del servicio a sus necesidad, brindadas durante la contratación, en un proceso sencillo y ágil. “Hemos elegido MUY RENTING ya que es una formula flexible que permite acoplar nuestra capacidad a la demanda de nuestros clientes en el momento tan cambiante del mercado en el que nos encontramos”, asegura Jorge Irisarri, Director General adjunto de la empresa e ingeniería. “Además, una de sus ventajas clave es la flexibilidad para disposición de medios propios, que llegado el momento, consolidaríamos a lo largo de la relación con nuestros clientes y proveedores.” añade Irisarri.

[El equipo Sama Qatar Ángel Nieto Team se mueve con MUY RENTING de IVECO]
 
En expansión
Transportes SEALOG, fundada en el año 2000, cuenta con gran de experiencia en el transporte nacional e internacional por carretera, y un equipo directivo con más de 30 años de experiencia en el sector. La compañía madrileña está apostando por nuevas áreas de desarrollo, expandiéndose actualmente en el Norte de África (oficina propia en Tánger) y Centroeuropa (presencia en Stuttgart). Estos nuevos tráficos se suman a los tradicionales entre España y Francia, y propician la multi-modalidad con el uso del transporte combinado marítimo- terrestre (camión- barco- ferrocarril).
 

También te puede interesar