Froet entregará sus premios el próximo 23 de mayo

La Federación Regional de Organizaciones Empresariales de Transporte de Murcia (Froet) ha acordado, por unanimidad del jurado, otorgar sus Premios del Transporte 2018.

 
Los profesionales del sector y empresas que recibirán estos galardones son: Francisco Avilés Ayala, Juan del Cerro S.L.U., Mudanzas y Guardamuebles La Seda, Autocares La Inmaculada, así como a Desguace y Grúas Paris (Grupo Global París). Asimismo, se han concedido dos Menciones Especiales a Justo Pedreño Gómez y a la Corporación Transportista de Jumilla.
 
Con estos premios, Froet reconoce la labor desarrollada por las empresas que realizan alguna de las actividades que se agrupan en la federación (transportistas de mercancías, viajeros y agencias de transporte de mercancías). Además “se valora la trayectoria y el esfuerzo de quienes, durante el año 2018, han destacado notablemente por su empeño en mejorar su actividad y fomentar así el crecimiento del sector del transporte en la Región de Murcia”.

  • Los galardones se entregarán el próximo 23 de mayo, en el transcurso de la Asamblea General de la Federación Regional de Organizaciones Empresariales de Transporte de Murcia.
También te puede interesar