RedTortuga refuerza su presencia en la frontera con Francia

Ha incorporado una nueva estación en Oiartzun, a sólo 9km de Irún. Con esta apuesta, la compañía fortalece su presencia en la zona, clave para las rutas internacionales, en la que hasta ahora ya ofrecía un punto de repostaje estratégico en Vera de Bidasoa.

Con un acceso directo desde la N-I, la nueva estación de Oiartzun se ubica en el parque logístico de Lanbarren, está abanderada por Gexa y cuenta con 5.000m2 de superficie.
 
En total, dispone de 10 calles para repostar Gasóleo A (de gran caudal) y AdBlue. Ofrece una atención continuada, 24 horas los 365 días al año y un aparcamiento de 23 plazas para camiones, vigilado por 15 cámaras para garantizar la seguridad de los clientes. Además, se integran todos los servicios que pueda necesitar el transportista, como duchas de acceso gratuito para los usuarios, taller, tienda o servicio de descarga de tacógrafo, entre otros.

[TransCard se internacionaliza con 1.500 estaciones de servicio de toda Europa]
 
La red de estaciones de RedTortuga continúa creciendo en puntos estratégicos de las rutas internacionales, para cubrir las demandas de las empresas de transporte en su viaje hacia a Europa. Junto con su estación de La Jonquera, esta nueva incorporación mejora su presencia en la frontera con Francia, en los puntos de acceso clave al país.

  • Entre los servicios, destaca atención 24 horas y un parking gratuito para los clientes vigilado por cámaras.
También te puede interesar