Scania lanza una nueva campaña de camiones seminuevos

Pone a disposición de los profesionales del transportes unidades R450, R490 y R520 V8, con tres años de cobertura de cadena cinemática más mantenimiento.

Recurriendo a la fórmula del renting, se puede adquirir un Scania R450 o un Scania R V8 520 por 799 euros al mes, y Serie R 490 por 899€ mensuales.
 
Los vehículos seminuevos de Scania son sometidos por parte de los técnicos de la marca a la misma exhaustiva evaluación y calificación que aplican a los nuevos, “ofreciendo rendimiento, fiabilidad y ahorro para cualquier aplicación”, aseguran.
 
Estos camiones, tras haber superado el análisis de 108 puntos de revisión, cuentan con la fiabilidad y tranquilidad de la cobertura Approved: cadena cinemática y el mantenimiento por 3 años; por lo que se puede contar con el máximo tiempo efectivo de trabajo y unos costes mínimos de la mano de los servicios de profesionales de Scania.
 
Días del camión de ocasión Scania
Además de esta campaña, Scania también ofrece condiciones especiales en sus días del camión de ocasión, donde expone un amplio stock y los clientes pueden informarse detalladamente al tiempo que disfrutar de una jornada dedicada para ellos. Estas son las próximas fechas de los Días del camión de ocasión Scania:
– 23-25 mayo: Mérida
– 8 junio: Jaén

  • La campaña ofrece distintas opciones de renting y se puede consultar en la web o en la red de concesionarios oficiales de la marca donde estará vigente hasta el 15 de septiembre de 2019.
También te puede interesar