TRP ofrece un completo catálogo de discos de freno

La gama cumple la normativa de homologación ECE R90, obligatoria para vehículos posteriores a enero de 2012, y cuenta con discos adecuados para todas las marcas de vehículos industriales, semirremolques y ejes.

 
TRP asegura que en la fabricación de estos discos se han respetado las especificaciones originales de los vehículos, y entre sus virtudes destaca: resistencia a las altas temperaturas, estabilidad de la frenada, mayor durabilidad, óptima evacuación del calor y fiabilidad y menores costes.
 
“El uso de los frenos de disco TRP aporta un uso óptimo del equipo de frenado, lo cual ofrece menos desgaste y deformaciones en los discos. Todo ello se traduce en un menor coste de mantenimiento y mayor disponibilidad del camión en todo momento”, apuntan los responsables de TRP.
 
Para lograr el funcionamiento óptimo del freno de servicio, la marca recomienda combinar los discos de freno TRP con la completa gama de pastillas de freno TRP.

  • Para lograr el funcionamiento óptimo del freno de servicio, la marca recomienda combinar los discos de freno TRP con la completa gama de pastillas de freno TRP.
También te puede interesar