RedTortuga presenta un nuevo dispositivo de peaje único

On Tolls Europe apuesta por lo mejor de la tecnología para optimizar la gestión de flota de la empresa de transporte internacional.

Fieles a su compromiso por la innovación y el desarrollo de la tecnología para mejorar el día a día de sus clientes, la compañía, partner de referencia de las empresas de transporte internacional, presenta On Tolls Europe, su nuevo dispositivo de peaje único: 11 países, un único aparato.
 
Ya es posible circular a través de España, Portugal, Francia, Alemania, Bélgica, Italia, Austria, Polonia (A4 Krakov-Katowice), Dinamarca, Suecia y Noruega con un solo dispositivo para el pago de peajes.
 
Muchas ventajas
Además de reducir los costes en el gasto de alquileres, ofrece la posibilidad de personalizar la ruta, contratando sólo los países que requiera cada cliente.
La tecnología aplicada al dispositivo también permite modificar datos, añadir matrículas vinculadas y activar o desactivar países, todo con un único contrato y sin necesidad de cambiar de aparato.
Otra mejora que ofrece OnTollsEurope es un sistema de geolocalización del vehículo, lo que permite calcular los consumos de carburante, los costes de peajes y los tiempos de ruta en directo. Además, también muestra información del tránsito, permite chatear con el chófer e incluso crear y enviarle misiones.

  • El dispositivo ofrece diversas ventajas al transportista, como un sistema de geolocalización para calcular los consumos, los costes y los tiempos del viaje.
  •  
  • La tecnología aplicada al dispositivo también permite modificar datos, añadir matrículas vinculadas y activar o desactivar países, todo con un único contrato y sin necesidad de cambiar de aparato.
También te puede interesar