PARCISA y FORTRANS continuarán formando conductores de cisternas

El fabricante de semirremolques cisternas químico-alimentarias, destinadas al transporte de mercancías, y la empresa multiespecializada en formación de calidad para conductores profesionales, refuerzan su programa conjunto de formación destinado a los conductores de vehículos industriales de mercancías por carretera.

El programa, que promueve la divulgación de buenos hábitos de conducción, uso y mantenimientos preventivos, está fundamentalmente enfocado hacía la maximización de la rentabilidad de aquellas empresas que transportan mercancías en cisternas químico-alimentarias.

[Quinta Rueda: Cisterna del Año 2019 en España | Parcisa Cisterna ATP Recogida y Transporte]

En virtud de este acuerdo, los centros de formación de transporte delegados de GRUPO FORTRANS, ubicados en todas las comunidades autónomas, han recibido formación específica, siendo en adelante reconocidos como centros colaboradores de PARCISA. A partir de ahí, disponen de la información y materiales específicos aportados por el fabricante, que pueden incorporar a sus distintos paquetes formativos, bien en aquellos de carácter obligatorio (CAP-ADR) o bien en cualquier otro programa específico ofertado.
 
“Con el propósito de colaborar con nuestros clientes y prestarles un servicio más completo, nos sumamos a este proyecto con la certeza de que los profesionales que utilizan a diario nuestros productos obtendrán un mayor grado de conocimiento de sus vehículos como herramientas, lo cual les permitirá obtener una mayor eficiencia en la mayoría de los aspectos del transporte como: seguridad durante su manejo, vida útil del vehículo, menor consumo, ganando en productividad, y por tanto en competitividad”, ha expuesto Constancio Villodre, Consejero Delegado de PARCISA.

* En la imagen Constancio Villodre, junto a Federico Martín, Presidente de CETM Cisternas, que fue el encargado de entregar el premio 'Quinta Rueda: Cisterna del Año 2019'.

También te puede interesar