Opel: »Comenzaremos la electrificación de la gama con el nuevo Vivaro»

Entrevista con Tomás Rebollo, Retail Sales Manager de Opel España.

 
¿Qué valoración hace de los resultados de Opel durante el primer cuatrimestre?
Opel ha entrado con fuerza en el mercado de vehículos Comerciales Ligeros de la mano del grupo PSA. De hecho en el primer trimestre 2019 ha aumentado sus ventas un 30%
 
¿Cuáles son los objetivos de la marca para este ejercicio?
Opel tiene la ambición de duplicar el volumen de vehículos comerciales este año para llegar a los 15.000 unidades, igualando por primera vez su cuota a la de turismos.
 
[Especial Vehículos Comerciales]
 
¿Qué opciones ofrecen a los profesionales que buscan vehículos ecológicos ante el aumento de restricciones en las grandes ciudades? 
Con el nuevo Vivaro, que lanzaremos a finales de este año, Opel comenzará la electrificación de la gama de vehículos comerciales ligeros. A partir de 2020 se comercailizará una versión 100% eléctrica.
 
¿Qué balance hacen de la evolución del mercado español en el primer cuatrimestre? ¿Cómo estiman que se cerrará el ejercicio?
A diferencia del mercado de turismos que no ha crecido, el de comerciales sigue creciendo. Hay una oportunidad con las nuevas formas de distribución, pero el mercado va a estar muy supeditado a las restricciones en las grandes ciudades.

  • ''Opel tiene la ambición de duplicar el volumen de vehículos comerciales este año para llegar a los 15.000 unidades, igualando por primera vez su cuota a la de turismos''
También te puede interesar