GantaBI mostró sus cuadros de mando en la XLII Asamblea de ASTIC

La empresa especializada en inteligencia artificial y Big Data, quiere acompañar a los transportistas en su transformación digital.

 
GantaBI mostrará casos prácticos de sus cuadros de mando y los asistentes podrán ver in situ demostraciones de cómo funcionan y qué ofrecen.
 
Según afirma el director general de GantaBI, Javier Cañestro, “se harán demostraciones de cuadros de mando de productividad de la ruta, productividad del conductor y por kilómetro; así como cuadros de mando de dietas de desplazamiento, de ingresos por kilómetro”. También presentará los cuadros de mando que se han desarrollado usando conectores con múltiples fabricantes.
“Gracias al BigData podemos desarrollar cuadros de mando con los que conseguimos que las empresas puedan tomar decisiones rápidas y eficaces sobre su gestión, es decir, lograr mejores resultados”, explica Cañestro.

  • Granada será el punto de encuentro de esta XLII edición de la Asamblea General de ASTIC que lleva el título de “El transporte español mueve Europa”.
  •  
  • “Es muy importante para nosotros participar en un foro donde se habla de futuro y transformación. Y coincidimos con ASTIC en que ha sido la flexibilidad y la adaptación al cambio lo que ha llevado al transporte español a ser líder entre todos los modos en Europa”, señala el director de GantaBI.
También te puede interesar