WebTrans ofrece soluciones para frenar los impagos en el sector del transporte

A través del servicio de adelanto de facturas, esta plataforma digital de servicios para el sector del transporte pone a disposición de sus clientes una herramienta para evitar los impagos.

 
WebTrans ha incorporado a su cartera de servicios un sistema de anticipo del cobro de facturas, a través del cual los clientes podrán obtener el pago de las mismas en un plazo de tan solo 48 horas, y con unos costes por debajo de la media del mercado. 
 
Se trata de un producto exclusivo que permitirá a las empresas reducir sus impagos, disponer de una mayor liquidez y anticipar sus gastos de tesorería para, de este modo poder afrontar con mayor solvencia sus desafíos para los próximos años. 
 
Este servicio se caracteriza por la rapidez, ya que permitirá el cobro inmediato del trabajo realizado, así como por la sencillez, será una operación exenta de gastos de notaría y sin que el empresario tenga que realizar ningún desplazamiento para obtenerlo. 
 
Asimismo, la operación será flexible, todo el proceso se adaptará a las necesidades de cada cliente, y transparente, ya que el solicitante tendrá toda la información disponible en el momento en el que lo requiera.
 
“El servicio de adelanto de factura se realizará sin necesidad de garantía personal, con una comisión por debajo del precio medio del mercado, y sin consumo de crédito bancario, es decir, permitirá a la empresa seguir teniendo acceso a otros servicios bancarios”, explican desde Webtrans.

  • Este proceso de anticipo de facturas de WebTrans se efectúa en solo cuatro pasos: documentación, aprobación, envío de factura y adelanto del pago. 
También te puede interesar