Isabel Sánchez optará al Premio Empresaria CaixaBank 2019

La consejera delegada de Disfrimur ha sido seleccionada por su trayectoria profesional y empresarial como la ganadora de la Dirección Territorial de Castilla-La Mancha y Extremadura del Premio Mujer Empresaria CaixaBank 2019.

 
Tras la fase territorial, un jurado formado por el comité de Diversidad de CaixaBank, escogerá, de entre las 14 finalistas territoriales, a la ganadora nacional del galardón, que será una de las representantes españolas en los premios IWEC 2019 en el marco de la 12ª Conferencia International Women's Entrepreneurial Challenge (IWEC), que este año acogerá la ciudad de Nueva Delhi entre los próximos 10 y 13 de noviembre.
 
Para Isabel Sánchez este reconocimiento es “un premio que supone seguir contribuyendo a visibilizar la igualdad en un ámbito como el empresarial, donde hay que continuar trabajando para que la mujer tenga más presencia en puestos directivos”. Isabel Sánchez ha desarrollado toda su trayectoria profesional dentro del grupo familiar Disfrimur, del que es consejera delegada, y ha sido reconocida como una de las 100 mejores financieras del año en España por la revista Actualidad Económica y la consultora KPMG durante tres años consecutivos.
       
 

  • La empresa murciana cuenta, entre otros, con un centro logístico en Albacete.
También te puede interesar