Equipos autónomos de aire acondicionado TRP

Aunque prácticamente todos los vehículos industriales del mercado cuentan con aire acondicionado, los equipos autónomos permiten mantener una temperatura óptima sin tener el motor en marcha.

TRP SlimCool y TRP Compact garantizan una gran capacidad de enfriamento gracias a un caudal de aire frío capaz de alcanzar los 840 m3. Su resultado es que refrigeran y deshumidifican el aire en la cabina. “Eso lo hacen además a motor parado y por tanto evitando unas emisiones de CO2 y un gasto de combustible innecesarios”, destcan los responsablkes de TRP.
Con estos equipos TRP se beneficia el descanso y la salud del conductor, se mejora la atención al volante al día siguiente, se ahorran costes en combustible para el transportista y se contribuye a la mejora del medioambiente. Además mejora el valor residual de un vehículo equipado con este climatizador auxiliar.
 
Desde TRP se facilita la instalación de estos equipos al máximo, las unidades vienen cargadas y preinstaladas, de modo que se agiliza la operación. El catálogo TRP cuenta con equipos de aire acondicionado autónomo para todas las marcas de vehículo industrial de montaje superior, en el techo de la cabina, o mochila en la parte trasera. Así mismo los modelos TRP SlimCool permiten su instalación en vehículos con altura limitada al tratarse de un diseño muy compacto.

  • Según las estimaciones de TRP, el ahorro de combustible mensual por camión equipado con su sistema de aire acondicionado autónomo puede llegar a los 250 euros.
También te puede interesar