Mercedes-Benz ya cuenta con más de 200 Van ProCenters en Europa

Desde su lanzamiento en 2013, Van ProCenter, el programa de excelencia de ventas de Mercedes-Benz Vans, ha demostrado cómo la experiencia y dedicación profesional en la venta de furgonetas puede seguir avanzando.

Seis años después de su nacimiento, más de 200 concesionarios forman la red europea de Van ProCenter en un total de doce mercados europeos. En España existen 30 Van ProCenter, que forman una densa red de expertos en furgonetas Mercedes-Benz.
En estos centros, el foco está orientado en el cliente de furgonetas. Vendedores especialmente capacitados asesoran a autónomos y flotistas en todos los aspectos del producto, carrozados, servicio, compra, alternativas de financiación, incluidas las soluciones específicas del sector.

[Mercedes-Benz Sprinter | Vehículo Industrial Ligero del Año 2019 en España]

Un horario ampliado o una vista en las instalaciones del propio cliente ofrecen a los profesionales una mayor disponibilidad y flexibilidad. En el sector comercial, no solo es importante contar con vehículos de sustitución en caso de avería, también es importante ofrecer vehículos de alquiler a corto plazo durante los picos de trabajo en las operaciones diarias.
 
Los máximos estándares de calidad
Sin embargo, el sello de aprobación "Van ProCenter" hay que ganárselo. Se trata de una acreditación que posiciona a la Red de Furgonetas como centros de venta y postventa de furgonetas que ofrecen los máximos estándares de calidad para los clientes, gracias al cumplimiento de más de 50 requisitos en todas las áreas de negocio, venta y postventa.

  • Mercedes-Benz comercializa una amplia gama que va desde las furgonetas (Sprinter, Vito y Citan o el monovolumen Clase V) para clientes profesionales y privados con distintas necesidades, así como numerosas variantes de carrozados, versiones especiales y soluciones específicas del sector requieren una amplia experiencia en ventas y servicio.
También te puede interesar