La Fundación Primafrio reafirma su apuesta por el talento

La Fundación Primafrio, entidad sin ánimo de lucro que nace al amparo del Grupo Primafrio, ha firmado un acuerdo con Talento STEM, organización sin ánimo de lucro cuyo fin es transformar la realidad social de la Región de Murcia en relación a la tecnología y contribuir a su desarrollo.

 
Este protocolo de actuación tiene por objeto el establecimiento y creación de un amplio marco de colaboración entre ambas partes para el desarrollo, impulso, incremento y perfeccionamiento de las actividades y proyectos de competencia e interés común para el fomento del emprendimiento y de las vocaciones científicas y tecnológicas, así como otros proyectos con impacto social relacionados con la tecnología.
 
En este sentido, ambas entidades aunarán esfuerzos para organizar actividades como Campus Científicos, simposios y ciclos especializados, desarrollo de programas formativos y educativos, etc., así como cualquier otra actividad de promoción en este ámbito. Asimismo, se impulsarán acciones de proyectos innovadores que favorezcan la igualdad y la diversidad.
 
El acuerdo incluye también la colaboración activa de Fundación Primafrio, aportando dotación económica y personal, con el Programa Technovation Challenge 2019, que promueve las vocaciones emprendedoras y el talento y habilidades tecnológicas en niñas y adolescentes.

  • El presidente de la Fundación Primafrio, Juan Conesa, ha querido destacar que “con esta colaboración queremos reforzar nuestro compromiso con la promoción del talento, la innovación y el emprendimiento, pues son valores que comulgan perfectamente con nuestra identidad y los consideramos esenciales tanto para el desarrollo del sector como de la propia Región de Murcia”.
También te puede interesar