Dinosol reafirma su confianza en Volvo Trucks

El Grupo Dinosol, propietario de la cadena canaria de supermercados HiperDino, ha incorporado a su flota más camiones del fabricante sueco.

 
Volcanarias Servicenter, concesionario de Volvo Trucks en Canarias, ha hecho entrega de 8 nuevos camiones. Se trata concretamente de 4 unidades Volvo FM 6×2 de 26T de MMA, un vehículo semipesado perfecto para las labores de distribución regional y de larga distancia, y 4 unidades Volvo FL de 18T y 14T de MMA, un camión “multiespecialista”  ideal para la distribución urbana de mercancías.
 
En esta ocasión, para el modelo FM Dinosol ha optado por motores de 13L 420 CV Euro 6 y caja I-Shift, mientras que para el modelo FL ha elegido un motor de 250 CV euro 6 con cajas automatizadas ATO1056 de 6 V, que aportan al vehículo una significativa mejora en el rendimiento de la línea motriz, así como en la productividad y consumo de combustible de los camiones. Igualmente, todos ellos incorporan los sistemas de frenada de emergencia, asistencia de permanencia de carril y frenos auxiliares, en consonancia con los estrictos estándares de calidad, seguridad y medio ambiente que caracterizan a la marca sueca.

  • Estas nuevas unidades, que suman ya un total de 17 camiones Volvo en la flota de Dinosol, prestarán servicio principalmente en las islas de Gran Canaria, Tenerife y La Palma.
También te puede interesar