CEIM quiere otro Madrid Central

El presidente de esta organización empresarial, Miguel Garrido y representantes de los Consejos de Comercio, Turismo y Transporte de la patronal de Madrid han trasladado a Martínez-Almeida la necesidad de planificar una serie de medidas que hagan compatible la mejora de la calidad del aire con la actividad económica de la ciudad.

 
La patronal madrileña ha trasladado al nuevo ejecutivo su interés en replantear Madrid Central, para lo que le han insistido en la importancia de realizar un estudio de impacto previo a la implantación de cualquier medida. “Es importante poder compatibilizar la mejora de la calidad del aire con la actividad económica de la ciudad”.A este respecto, CEIM ha propuesto a Martínez-Almeida la realización de un análisis del efecto de Madrid Central tanto en el área de bajas emisiones como en las zonas colindantes a la almendra central desde la puesta en marcha de la medida.
 
Asimismo, CEIM también ha planteado al Ayuntamiento la creación de un Grupo de Trabajo permanente en el que se analicen todos los temas relacionados con la movilidad y la sostenibilidad, que incluya a CEIM y a sus asociaciones empresariales.

  • CEIM ha mostrado su disposición a colaborar en todo lo necesario con el Ayuntamiento para mejorar la vida de la ciudad.
También te puede interesar