Transfesa Logistics refuerza su apuesta por la carretera

La compañía continúa su desarrollo como operador integral con la ampliación de oferta de soluciones por carretera.

Con la incorporación de Aurora Flores, directora de Transporte y Operaciones, se crea el departamento de carretera, orientado a dar respuesta a las nuevas necesidades de los clientes. Desde este nuevo departamento, se centraliza la organización y actividad del área, favoreciendo así la homogenización y digitalización de los procesos operativos de la compañía.
 
Las nuevas soluciones completas Rail / Road permiten aumentar la eficiencia del transporte de mercancías por tren, ya que se agiliza con la incorporación de equipos de carretera. Con esta combinación se refuerzan aspectos como la rapidez en el proceso logístico y la capacidad de adaptación a los requerimientos específicos de cada cliente”, explica Flores.
 
En el mismo sentido, Bernd Hullerum, CEO de Transfesa Logistics apunta que “al utilizar el tren y la carretera combinamos las ventajas de ambos servicios de transporte, la larga distancia, más eficiente y ecológica y el last mile del camión que ofrece más flexibilidad”.
 
En línea con los objetivos marcados por la Unión Europea y el cumplimiento de la Agenda 2030 en lo que respecta a cambio climático y reducción de emisiones de Co2 a la atmósfera, Transfesa Logistics impulsa un modelo de transporte intermodal más sostenible y con menor huella de carbono total.

  • “Al utilizar el tren y la carretera combinamos las ventajas de ambos servicios de transporte, la larga distancia, más eficiente y ecológica y el last mile del camión que ofrece más flexibilidad”.
  •  
  • Actualmente, Transfesa Logistics está centrada en dos tipos de servicios Rail / Road y Premium Freight.
     
También te puede interesar