WebTrans declara la guerra a los impagos en el transporte

La plataforma digital WebTrans lanzó al mercado el pasado mes un nuevo servicio de adelanto del cobro de facturas y acaba de anunciar el desbloqueo de 120 millones de euros para que sus clientes puedan adelantar el cobro con total garantía y sin riesgo.

 
Este servicio exclusivo permite a las empresas reducir sus impagos obteniendo liquidez en un plazo máximo de 48 horas, reducir la morosidad y mejorar los ratios de endeudamiento.
 
Según los datos publicados por Fenadismer los plazos de pago en España se situaron en el mes de junio en 82 días, por lo que se incumple la legislación vigente en materia de morosidad, superándose los 60 días marcados. Por este motivo, WebTrans declara la guerra a los impagos y a los eternos plazos de pago adelantando el cobro de las facturas en tan sólo un plazo de 48 horas con un tipo de interés de tan sólo 0,4%.
 
Desde la empresa suiza destacan que a día de hoy son “la única plataforma tecnológica del transporte que ofrece el servicio de adelanto del cobro de facturas”, por lo que esperan que en un futuro próximo el importe de las facturas de sus clientes supere estos 120 millones de euros.
 
¿Cómo accedo a este servicio?
Para acceder al servicio de adelanto de facturas no es necesario contar con ningún tipo de garantía personal y no consume crédito bancario, es decir, permitirá a la empresa seguir teniendo acceso a otros servicios bancarios.
El adelanto del cobro de facturas es una alternativa rentable de obtener liquidez para todo tipo de negocios, por ello cada vez más empresas recurren a este tipo de soluciones para evitar impagos y despreocuparse de las gestiones de cobro. 

  • WebTrans adelanta el cobro de las facturas en tan sólo un plazo de 48 horas con un tipo de interés de tan sólo 0,4%.
También te puede interesar