IVECO y PETRONAS mantienen su colaboración

PETRONAS Lubricants International (PLI) suministra el aceite motor PETRONAS URANIA NEXT 0W-20 para el nuevo S-WAY.

 
Este lubricante cumple la normativa Iveco Standard 18-1804 TLV LS y ha sido diseñado específicamente para mejorar el consumo, con ahorros probados de combustible de hasta un 2,5% en comparación con los lubricantes estándar. Por lo tanto, “contribuye a reducir el TCO (Coste Total de Explotación) y permite ahorros constantes de combustible, una vida del motor más larga y emisiones reducidas de CO2”, aseguran de los responsables de PETRONAS.

[Así es el nuevo IVECO S-WAY]
 
Este lubricante ofrece la máxima fiabilidad del motor a través de la consecución de los cuatro siguientes objetivos: sobrepasar los requisitos técnicos de los motores Euro 6, evitar la formación de depósitos, reducir la fricción y mejorar la fiabilidad de las piezas del motor. Sus propiedades mejoradas de arranque en frío se adaptan a todas las condiciones meteorológicas, incluido el frío polar.

  • PETRONAS URANIA NEXT 0W-20 está recomendado para el IVECO S-WAY EURO 6 equipado con motor CURSOR FEP (Fuel Economy Package, o paquete de consumo de combustible).
  •  
  • A partir del STRALIS, PETRONAS URANIA NEXT 0W-20 está recomendado para todos los motores CURSOR 11 y CURSOR 13.
También te puede interesar